viernes, 18 de enero de 2013

Merry Marry, app gratis que te ayuda a organizar tú boda

Publicado por Unknown en 0:50

Os traigo esta app que la única pega que le encuentro es que es inglés, aunque no es díficil familiarizarte con la aplicación teniendo sólo conocimientos básicos del idioma, os voy a explicar cada sección y asi os resultará mucho más sencillo su funcionamiento, sin que sea necesario saber inglés. La app es gratis y muy completa, la podeis descargar desde la propia página de la apliación www.merrymarry.me, o bien desde la playstore de google. Os cuento de que va, tiene 5 secciones:

1. Wedding Story, donde antes,durante y después de vuestra boda, tú y tús amigos o familiares, podeis ir subiendo fotos de los preparativos, o del mismo enlace.
2. Invitation Card, donde podeis crear vuestra propia invitación y enviarla a todos vuestros invitados, esta parte resulta muy interesante ya que te ayuda a economizar ya que no tienes que enviarles la invitación clásica por correo, y también sirve como recordatorio de la fecha del enlace.
3. Guest Book, aqui los invitados pueden dejarte su mensaje, actuaria como un libro de firmas virtual.
4. Guest List, donde puedes realizar tú lista de invitados, e ir anotando quien asiste o no.
5. Friends Wedding Story Albums, esta sección es para interactuar con otros amigos que tengan como tú esta app instalada, y en donde podeis enviarnos mensajes y fotos de vuestras bodas.
Nota: esta app también puede funcionar perfectamente para otros eventos, ya que tiene una parte de soporte a la organización pero también se puede interactuar con los invitados.
Descargarla y ya me contareis si os sirve de ayuda, a mi me parece genial.

0 comentarios:

Publicar un comentario